Explorando la nebulosa

He seguido trabajando en la nave de la anterior publicación, aunque he de reconocer que de momento me he concentrado más en el escenario que en la propia nave. Se me ocurrió situarla en un campo de asteroides en medio de una nebulosa con un fondo inspirado en el estilo de Homeworld. Creo que el resultado es bastante atractivo, como se puede ver a continuación.


Modelar los asteriodes y generarlos mediante un sistema de partículas fue relativamente sencillo, aunque dar con la combinación de texturas procedurales no lo fue tanto. Lo más interesante de esta escena tal y como está ahora es que absolutamente todo lo que se ve en ella ha sido generado directamente por Blender. El modelado y la selección de materiales han sido hechos en Blender y las texturas del fondo y de los asteriodes son generadas por Blender.

El siguiente paso será empezar a añadir más detalles a la nave y empezar a trabajar en unas texturas reales para ella

Publicado en Blender - 3D Art y etiquetado , , , , , , , , , , , .

3 Comentarios

  1. Si en sus tiempos hubiera existido tecnología como esta y diseñadores gráficos con estos conocimientos e imaginación, el recuerdo que tenemos todos de la nave de Lone Starr y Vomito Barf sería muy distinto. Si eso es bueno o malo, depende del nivel de frikismo de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.