Muro de luzLight Wall

Para tomar un descanso del simulador de fluidos, he retomado el motor físico y el script de fractura. He aquí una sencilla pero efectiva animación con un toque de Tron.

I’ve taken a little break from fluid simulation and gone back to toying with the physics simulator in and the fracture script. Here is a simple but effective animation with a Tron look.

Como de costumbre, todo ha sido creado utilizando Blender 2.61 y la escena final ha sido renderizada en Cycles.

La animación es bastante corta comparada con la intro y no tiene ningún tipo de post producción. Para futuros vídeos intentaré hacer la intro más corta o la animación más larga… 😉

 

As usual, everything was created using Blender 2.61 and the final render was generated in Cycles.

The animation is quite short compared to the opening sequence and there is no compositing whatsoever. For future videos, I’ll try to shorten the opening or make a longer animation… 😉

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9 Comentarios

  1. ¡Menuda estafa! Entre la intro y los créditos, la animación es cortísima. ¿Y dónde está la chica morena de pelo corto con catsuit megaajustado y la banda sonora de Daft Punk? ¡Queremos una Motoko Kusanagi ya!

    • Considerando lo decepcionante que fue Tron Legacy como película, creo que de momento nos podemos dar con un canto en los dientes con esta animación. 😀

      Tú tranquilo, que todo llegará. A este paso tarde o temprano llegaré al punto en que puede animar escenas más largas con personajes y un mayor nivel de detalle. 😉

  2. También cabe la opción de poner un menda en mono de cuero sobre una moto? Puede que no aporte mucho a la renderización, pero oye…. hay que ver el desafío del diseño, el modelado, las texturas….. por desarrollar todas las facetas de blender, no por otra cosa…por saber si el programa puede llegar. No hay otro tipo de interés ni curiosidad. ;-P
    P.D.: Un efecto realmente bueno y muy llamativo. Me gusta mucho.

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