Naranjas en un frutero – Estudio de materiales

Tras un largo periodo sin actualizaciones, he conseguido producir algo lo bastante bueno como para publicarlo en el sitio. Las últimas versiones de desarrollo de Blender están trayendo consigo varias novedades, lo que ha hecho que me entusiasme al pensar en nuevas posibilidades para materiales procedurales.

Usando nuevas funcionalidades, como el efecto bump-mapping independiente para cada nodo material o el nuevo material anisotrópico, y mucha paciencia, me las he arreglado para crear un material de piel de naranja bastante decente. Animado por el resultado, decidí componer esta escena:

Naranjas en un frutero - Un estudio de materiales procedurales

Naranjas en un frutero – Un estudio de materiales procedurales

En cuanto convierta la configuración de nodos en un grupo con controles simples y manejables, lo publicaré como parte de la serie de materiales procedurales en la sección  Conocimiento Superficial.

Publicado en Blender - 3D Art y etiquetado , , , , , , , , , .

3 Comentarios

  1. Pingback: Piel de naranja procedural | mínima expresión

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