Naranjas en un frutero – Estudio de materiales

Tras un largo periodo sin actualizaciones, he conseguido producir algo lo bastante bueno como para publicarlo en el sitio. Las últimas versiones de desarrollo de Blender están trayendo consigo varias novedades, lo que ha hecho que me entusiasme al pensar en nuevas posibilidades para materiales procedurales.

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Estudio de materiales revisitado con materiales procedurales

Tras mi proyecto del campo de minas, he retomado la experimentación con materiales procedurales, y en poco tiempo ha dado frutos interesantes. Además he incorporado también a mis materiales las técnicas de control de brillo en este post del Proyecto Mango. El resultado se puede ver en este nuevo estudio de materiales, ahora completamente procedural:

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Minefield

Blender desde las profundidades

Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que publiqué una nueva imagen. Desde que modelé la mina submarina que utilicé para mostrar mi material de óxido procedural, había estado barajando la idea de crear una escena completa bajo el agua que girara en torno al concepto de los campos de minas submarinos. Entonces […]

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