Último renderizado del año

Miro hacia atrás y me da la sensación que ha pasado muchísimo más tiempo, pero en realidad fue sólo hace un año atrás cuando comencé este blog para compartir mis experiencia de aprendizaje en Blender y más tarde mis materiales procedurales en la sección de conocimiento superficial. Siento que he aprendido muchísimo en un año, pero que aun me queda un camino inmensamente largo por delante. La motivación sigue ahí, acrecentada al comprobar mis progresos y cómo la sección del portafolio va creciendo poco a poco, con algunos resultados mejores que otros, pero siempre hacia adelante. Como forma de poner en práctica y conjuntar lo aprendido durante este año, me he embarcado en el pequeño proyecto de hacer una muy breve que requiera la mayoría de lo que sé hasta ahora (simulación de física de cuerpos sólidos, simulación de fluidos, simulación de física de tejidos, materiales procedurales e iluminación en Cycles).

Por desgracia, estos últimos días no estoy trabajando en mi ordenador habitual, sino en un viejo portátil, de modo que el renderizado tendrá que esperar al mes que viene. De momento, lo que sí he podido conseguir, haciendo trabajar a mi portátil al borde del infarto, es esta imagen con la que me gustaría cerrar el año, y dar la bienvenido a un nuevo año de mayor profundización y aprendizaje que espero que sea aun más productivo que el año que ahora termina.

Last render of the year

Como se puede ver hay nuevos materiales procedurales en los que estoy trabajando (gotelé, baldosas de cerámica, cuero de balón con manchas de barro seco, tejido traslucido para cortinas delgadas) y optimizaciones en el de madera que me permitirán publicar una nueva versión pronto, más eficiente y rápida que la anterior. Con esto os dejo hasta el próximo pos. Felices fiestas a todos.

Publicado en Blender - 3D Art y etiquetado , , , , , , , , , , , , .

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.