¿Qué hay de nuevo, viejo?

Puede parecer irónico, pero cuantas más cosas suceden a mi alrededor, menos escribo. A comienzos de año me contrataron para hacer los efectos digitales de un corto, por lo que el tiempo para mis proyectos personales ha disminuido drásticamente. De momento no puedo mostrar nada de lo que he hecho, pero con tiempo todo se andará. Aún así me las he ingeniado para hacer algunos pequeños avances en mi Proyecto sin Nombre sacando tiempo de aquí y allá.

Antes de terminar de pulir los materiales del robot, decidí hacer algunas pruebas para mejorar un poco el esqueleto y así poder posarlo más fácilmente. El resultado de esas pruebas fue este render:

Pose test

Más adelante a partir de esta misma escena creé este render para uno de los desafíos de fin de semana de Blendernation:

NPR version

También he aprovechado algún rato muerto para dar más detalle a las armas del robot:

Weapon

Y para finalizar he decidido rediseñar para este proyecto mi primer concepto de robot. En principio conservaré la cabeza y las manos tal y como están y ya tengo modelados el torso y la cintura. Este es el aspecto provisional:.

Robot Torso WIP

Y hasta aquí los progresos en mi proyecto personal. En los meses venideros espero poder comenzar a publicar material del corto, pero mientras tanto las actualizaciones serán pocas. Lo siento.

Publicado en Blender - 3D Art, Destacados y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.