I’ve been using a three-point lighting system for my last renders and the results have been very satisfactory, but I felt curious about other methods and decided to explore lighting a bit. This is the product of my experimentation:
He estado utilizando para mis últimos proyectos un sistema de iluminación de tres puntos y los resultados han sido bastante satisfactorios, pero sentía curiosidad por otros métodos y decidí explorar la iluminación un poco. Este es el producto de mis experimentos:
In this case, I experimented with a very simple setup: sky texture for the background and a single emitter plane to create additional highlights on the glasses. I also took the time to experiment a bit with raylength node to make the glass tint a bit more realistic.
En este caso, los elementos utilizados son bastante simples: textura de cielo procedural como fondo y un plano emisor para crear destellos adicionales en el cristal. También aproveché para experimentar con el nodo longitud de rayo para conseguir un aspecto más realista en la transparencia del cristal.
¿Tú estás seguro de que eso son copas de vino?
Calla, que eso es para los guiris, que no distinguen entre las de vino y las de champán… 😉